¿Cuidados del pelo antes de la boda?

 In Banquetes, Bodas, Novias

Las novias queremos estar perfectas el día de la boda, por eso no debemos olvidarnos de nuestro pelo y comenzar a cuidarlo 6 meses antes de nuestro día, ya que va a ser una de las partes que más se nos va a ver ese día, ya que estaremos de espaldas a nuestros invitados. En este post os daremos una serie de recomendaciones para que vuestro pelo luzca sano y brillante.

Lo principal es una buena alimentación, con una buena ingesta de verduras y frutas frescas ricas en vitamina C.

Es importante usar champús y acondicionadores adecuados a cada tipo de cabello, sino estás segura, siempre puedes aconsejarte por un buen profesional, tu cabello lo agradecerá.

Mucho ojo con el sol, es importante aplicar una buena protección solar para evitar que se nos reseque o deteriore el color del tinte. Y siguiendo con el tinte es aconsejable aplicarlo dos semanas antes ya que de esta forma quedará más natural.

Para que la melena luzca brillante es muy importante la hidratación, se debe usar una mascarilla acorde a nuestro tipo de cabello y aplicarla una vez a la semana.

No olvides que a pesar de que a todas nos gusta lucir una buena melena y queremos que nos crezca para ese día, es importante cortar las puntas como un mes antes de la boda, para evitar que se vean abiertas y dañadas ese día.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat