Un tocado es un complemento especial y único

 In Novias, Uncategorized

Los tocados elevan cualquier look a su máximo exponente. Si te han invitado a una boda y quieres darle un toque chic a tu look, ¿por qué no vistes tu cabeza con un elegante tocado o con una pamela?

El protocolo indica que la pamela es un complemento que sólo debe utilizarse en ceremonias de día, pues su función es proteger del sol. Por tanto, la tradición descarta su uso en ceremonias de tarde o de noche. El tocado, por su parte, puede usarse en bodas que se celebren durante todo el día, pudiendo optar por él tanto por la mañana como por la tarde o por la noche.

Pero, ¿dónde encuentro un buen sombrero o un buen tocado, en Murcia?

Tenemos la suerte de tener en Murcia (en Santa Eulalia) a Ana Franco. Ella realiza, artesanalmente, tocados, sombreros, tiaras, y es su especialidad las flores en seda, que elabora desde cero con los mejores tejidos y con técnicas tradicionales de sombrerería.

Su experiencia durante sus muchos años de oficio han sido reconocidos con publicaciones en los diarios como la verdad, dándola a conocer como la primera sombrerera murciana en visitar «Royal Ascot» el mayor evento internacional de sombrerería con asistencia de la casa real Británica.

Por todo esto y su exquisito trato, atención personalizada, y gran profesionalidad, Ana Franco es la mejor opción a la hora de realizar tu complemento exclusivo: tus tocados y sombreros, y complementos de boda.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat