¿Cómo acertar con el peinado para nuestra boda?

 In Bodas, Novias

Escoger el peinado perfecto para tu boda es necesario conocer primero tu tipo de cara. Los peinados pueden realzar la facciones, corregir los defectos y hacernos parecer perfectas. En este post hablaremos de los peinados que mejor sientan a las caras cuadradas y a las caras redondas.

En el caso de las caras cuadradas, su ancho y su largo son similares, la quijada tiene líneas rectas dando la forma cuadrada.

El objetivo es alargar al cara y para eso hay que evitar el cabello corto, hay que aportar volumen a la parte superior de la cabeza, no uses flequillo y lleva la raya al lado.

En el caso de las caras redondeadas, su ancho y su largo son similares, la quijada en este caso es redonda.

El objetivo es enmarcar el rostro, evita el cabello muy corto ni muy recto, en la parte delantera utiliza capas y llévalo más elevado de la parte de atrás.

Si tienes dudas sobre tu peinado, háblalo con tu estilista, el/ella sabrá aconsejarte sobre el peinado que mejor se ajusta a tu cara y a tu vestido.

La tendencia para este año son las ondas al agua, melenas despeinadas, moños bajos ligeramente deshechos, trenzas ladeadas…

Quizás también te interese…

Los 12 vestidos de novia con historia de Juanjo Oliva

5 marcas para invitadas

Las matemáticas dicen que te debes casar a los 26

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat