Diez mandamientos para ser una novia con estilo
En este post os vamos a presentar los diez mandamientos que consideramos que son imprescindibles para ser una novia con estilo en la boda. La mayoría de ellos parten de una actitud interna ya que si os sentís cómodas y seguras, fluirá de manera automática.
El primero tiene que ver con el arreglo de la novia el día de la boda ¿ A qué nos referimos?
Desde antes de ponerse el vestido de novia tendréis que sentiros en el papel que llevareis en tan importante día. Para lograrlo no improviséis y utilizad una bata adecuada. No olvidéis que habrán fotos de dicho momento por lo que será fundamental que salgáis lo más preciosas posible.
El segundo mandamiento para ser una novia con estilo en la boda es que tengáis una idea en las posese para la novia en las fotos de boda. ¡Ensayad!, conoce bien tus ángulos y los trucos para salir bien. Si hacéis fotos pre boda es donde os daréis cuenta cuales son esos ángulos y esas poses más divinas.
El tercero está basado en conocer la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo para que elijáis el que saque al relucir vuestras cualidades físicas y no sus defectos ¡Que todas tenemos!
El cuarto también tiene que ver con dicha prenda y me refiero al vestido de novia y la personalidad de la novia. Si el día de la boda queréis lucir con estilo entonces será fundamental que os sintáis vosotras y no disfrazadas.
El quinto está relacionado con la ropa interior de la novia que, para verse con estilo, por ningún motivo puede marcarse, ni asomarse, ni no cumplir su propósito ¿por ejemplo? No elegir la talla correcta para el sujetador de la novia, lo que provocará que tu escote no luzca atractivo.
Para ser una novia con estilo en la boda, tendréis que cuidar que nada os quede grande ni pequeño, es decir, todo tendrá que estar a la medida. Que si elegís un vestido de novia strapless no tengáis que estar acomodando o que los zapatos de novia os impidan caminar de manera correcta.
El caminar y también la postura no pueden faltar en los mandamientos para ser una novia con estilo en la boda, de ahí que el séptimo sea cuidar de estar derechitas ¿Cómo? Estomago metido, espalda recta, cuello alargado y hombros hacia atrás.
El octavo es conocer como lucir el ramo de novia…os aseguro que no seréis una novia con estilo si no tenéis idea de qué hacer con él.
El noveno consiste en lograr una imagen balanceada ¿Cómo? Que nada de vuestro look lleve más peso, es decir, que en conjunto os veáis armónicas o como un todo.
El décimo y último es no olvidar que menos es más.
Esperamos vuestros comentarios y que os hayan servido para que vuestra boda y en este caso, la novia sea una novia con mucho estilo.