El menú de nuestra boda

 In Banquetes, Bodas

El menú de la boda requiere que prestemos atención a unos detalles bastantes importantes:

  1. Nuestra boda es de día o de noche: primero hay que tener claro si nuestra boda se celebra de día o de noche y también la época del año en la que se va a celebrar.
  2. Número de invitados: este punto es muy importante ya que no es lo mismo cocinar para 20 personas que cocinar para 200.
  3. El estilo de boda: si la boda es formal requiere comida formal y servida en mesa. Si la elección pasa por una boda más informal, podemos apostar por un buffet o probar sabores del mundo (que es una opción original y muy de moda).
  4. El famoso cóctel: esta parte es fundamental ya que es la bienvenida a vuestros invitados y hay que hacerlo perfecto. La función es «tenerlos entretenidos mientras vosotros llegáis».
  5. Los problemas alimenticios: esto parece una tontería pero no lo es, ya que puede arruinarnos la boda. Debemos saber las persona que tienen algún tipo de alergia a la comida (frutos secos, marisco o pescado). Además están los celíacos, los intolerantes de algún tipo o los vegetarianos.
  6. El sitio de la celebración: cuando elijamos el lugar en donde queremos que se celebre nuestro enlace, tendremos en cuenta el tipo de invitados que llevamos, que el sitio tenga las comodidades necesarias para que todos se encuentren cómodos (el espacio, la accesibilidad, el confort, el servicio, etc.).

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat