Molina Real para una boda perfecta

 In Bodas, Novias

¿Te casas y no sabes donde celebrar tu boda? ¿no encuentras el sitio ideal con jardines y salones impresionantes, en donde tus invitados se sientan cómodos?.

En Molina Real podrá encontrar todo lo que necesita para hacer sentir especial a esa persona. En Molina Real encontrarás el sitio perfecto para tus celebraciones, ¡no busques más!

En los amplios jardines y terrazas de Molina Real te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil en un entorno incomparable y con todos los elementos decorativos necesarios (mobiliario, alfombra, decoración floral…) para que resulta un momento inolvidable. Si lo deseas, consulta con nuestros especialistas que te asesorarán para tu boda civil sea diferente, única e inigualable.

En Molina Real cuidamos todos los detalles para que tu celebración sea única. Somos conscientes de que es un día de muchos nervios para nuestros clientes y por ellos vemos indispensable que todo sea perfecto. Por ello, garantizamos una gran tranquilidad durante el evento para poder disfrutar con la familia y los amigos.

Cuéntanos como es la boda con la que siempre has soñado y te ayudaremos a hacerla realidad. Si necesitas consejo, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarte para que todo sea exquisito, elegante y sofisticado.

Servicios para bodas

Ornamentación de Flores, Sillas y Mesas, Protocolo, Menús personalizados, Barra libre y discoteca móvil

Servicios opcionales

Gestión de Desplazamiento y Alojamiento para tus invitados, Organización de Espectáculos, Cortador de Jamón

El resultado está garantizado.

http://molinarealcelebraciones.com/

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat