Así es tu personalidad, según el vestido de novia que elijas

 In Bodas, Novias, Uncategorized

Sigue las directrices de tu forma de ser o experimenta con tu atuendo de novia. ¡Tú eliges! ¿Con cuál te quedas?

Puede resultar curioso, pero la personalidad influye en todos los órdenes de la vida. Desde la elección de un futuro profesional, hasta la decoración de una casa, todo viene determinado por la personalidad. En el ámbito de las bodas, la ambientación de la misma, la elección de los extras y otros muchos aspectos, también están fuertemente relacionados. En el caso del vestido, la forma de ser de cada persona y sus metas, acaban por influir en la elección ¿Quieres saber qué tipo de vestido de novia te corresponde?

Lo primero (e indispensable) es contar con la opinión de profesionales. Para ello es importante contar con una cita en exclusiva para ti ya que esto conseguirá que estés tranquila probándote los vestidos  que más te gusten y recibiendo el asesoramiento necesario por parte del profesional. También suelen disponer de complementos que podrás combinar con un vestido único.

PRINCESA

El vestido corte princesa es perfecto para las novias soñadoras. Este tipo de chicas cree en el amor (en todas sus formas), en los cuentos de hadas, en las historias con final feliz. Por ello su vestido se asemeja a los que llevan las princesas Disney relacionadas con la realeza: Bella, Cenicienta. Sin embargo, apostamos por las princesas que, inmersas en una ambientación de cuento (naturaleza ,magia, misterio), se han adaptado a las bondades del siglo XXI. Así pues, la valentía, la fuerza, la igualdad y la independencia son grandes cualidades.

SIRENA

Las sirenas son seres mitológicos que transmiten mucha seguridad. Su autoconfianza, basada en la condición de princesas del mar, va implícita en el vestido. Con los toques brillantes, ajustado en la parte de arriba y suelto en una preciosa falda, son vestidos perfectos para mujeres muy glamurosas, tal y como se puede ver en la delicadeza y belleza de los tejidos, pero también poderosas, condición representada en la forma y los detalles del vestido.

AJUSTADO

Es un vestido muy sexy que realza las formas y potencia las curvas. Ideal para mujeres tranquilas, con elegancia natural que se alarga hasta su atuendo nupcial. Son frías a primera vista porque se sienten fuertes y seguras, pero por dentro son puro fuego. Al mostrar parte de su figura, son orgullosas y se saben querer, pero también se entregan al máximo. Una novia puede ser muy sensual y con este vestido es fácil conseguirlo.

LÍNEA A (el corte que sienta bien a todas)

Lo llevan mujeres más tradicionales que no han renunciado a los nuevos tiempos, es decir, su velo, sus flores y algo azul, además conservan de esa novia tradicional el aire sofisticado que se reserva para las grandes ocasiones. Un vestido de gala para mujeres auténticas que refleja en las formas barrocas la elegancia de antes mezcladas con la chispa de ahora.

TUL

Un tejido tan delicado como la mujer que lo elige. Es romántica y vive en un mundo donde todo es posible. Por eso opta por la inocencia y sencillez del tul. Ligera como el mundo de fantasía en el que se hallan sus deseos. Sin duda, la boda de esta mujer hará referencia a ese universo delicado con tintes soñadores.

DOS PIEZAS

Rompedora y revolucionaria. Para ella, las convenciones sociales solo existen para decorar el pasado. Ella que está muy segura de sus ideales y mantiene unos principios intactos, opta por el matrimonio sin rendirse a los patrones que lo han forjado. Se siente libre y a punto para mostrar su personalidad arrolladora. Nadie puede con ella y casi nadie es capaz de igualar su estilo personal.

MIDI

Única en su especie. Grácil y delicada como una bailarina de ballet clásico, su vestido empieza en palabra de honor y llega hasta las espinillas. El resultado es muy sencillo, pero destella una personalidad casi inigualable. Es intemporal, pues se ha utilizado ahora y siempre pero jamás deja de destacar sobre el resto de composiciones. Una oda a la originalidad y a la elegancia.

CORTO

Los vestidos de novia cortos los llevan las mujeres decididas, valientes, con clase y sin complejos.  Son chicas de ciudad con un espíritu cultural y urbanita que se refleja en la forma de su vestido, ceñido y por encima de las rodillas y en el porte y en los movimientos a la hora de lucirlo. Sólo las mujeres con seguridad podían llevar un vestido de estas características, acostumbradas a pasear sus gasas de profesional exitosa por las calles más glamurosas de las grandes ciudades.

¿Ya sabes que vestido te corresponde?. Puedes hacer caso a nuestras directrices o ignorarlas, pero la ropa va muy ligada a la personalidad. ¡Incluso en la boda! Además debes tener en cuenta tu cuerpo.

¡Interesante tema! ¿Verdad?

Nos encantaría que nos dierais vuestras opiniones y experiencias para poder compartirla con nuestros seguidores.

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat