Los zapatos de la novia

 In Bodas, Novias

Hola,

¿Qué tal lleváis la semana? Hoy las noticias van dirigidas especialmente a las novias y a las mujeres. Para un día tan importante para vosotras, es primordial que llevéis un zapato que siente bien y que sea cómodo.

20180721-zapatos 02Ahora bien, con la infinidad de modelos que hay en el mercado… ¿cómo lo escogéis?

A la mayoría de mujeres, y sobre todo a las adictas a los tacones, les gustan los zapatos con un tacón infinito y que sean vistosos. Pero.. en esta ocasión hay que tener claro, que aparte de eso, lo importante es que podamos aguantar todo el día con ellos, ya que pueden ser espectaculares, y no aguantar más de tres horas con ellos… entonces, ¿para qué queremos esos zapatos, si después nos los vamos a tener que quitar, y no los vamos a poder lucir?

20180721-zapatos 03Llegó el momento de ir en busca de los zapatos de la boda, y aquí es importante saber, en primer lugar, la época del año en la que se celebrará nuestra boda. Y aunque aquí en Murcia suele hacer muy buen tiempo… deberemos de ver la estación en la que nos casamos para elegir una sandalia o un zapato cerrado.

20180721-zapatos 04Teniendo en cuenta estos factores, podremos elegir nuestros zapatos. Os aconsejamos que elijáis unos  que llevan como una almohadilla, que hacen que sean súper cómodos.

20180721-zapatos 05Aun habiendo sido rigurosas en nuestra selección de los zapatos, no podemos olvidarnos de las cuñas. Éstas serán un sustituto perfecto para terminar la gran fiesta.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search