¿No tienes tiempo para organizar tu boda? Llama a una wedding planner
La figura de la wendding planner o organizadora de boda, no es algo novedoso, surge en la América en los años 50, cuando las mujeres de ese país empiezan a incorporarse al mercado laboral, al trabajar tenían menos tiempo para organizar su boda, con la consecuente aparición de este nuevo trabajo.
Todos deseamos que el día de nuestra boda sea un día único e inolvidable, tanto para los propios novios como para sus invitados, pero organizar la boda de nuestros sueños puede ser una tarea más dura de lo que puede parecer al principio, por eso muchas parejas de hoy en día ya se deciden por la contratación de una wedding planner profesional.
La weddig planner, es la encargada de organizar y planificar en un principio vuestra boda, luego os asesora y ayuda con el diseño, eso sí siempre respetando el estilos, las necesidades y la economía de cada pareja. También tiene funciones como encontrar un sitio para la celebración o el banquete. Es una persona en la que puedes delegar todos los aspectos de tu boda.
Es importante a la hora de escoger una wedding planner, hacerle una entrevista previa ante de contratar sus servicios y algunas de las preguntas que le podéis hacer son:
¿Si estará libre para el día de nuestra boda?, también podemos preguntarle por trabajos anteriores (su currículum), que servicios ofrece, que te de presupuesto aproximado y si firmaría un contrato.
Considerada en muchos sitios como «el hada de los novios», ya que cualquier problema que pueda surgir en ese día tan especial, ella tendrá o encontrará la solución.