Lo importante que son las flores para hacer que una boda sea especial

 In Banquetes, Bodas, Novias

Las flores no sólo son el ramo de la novia o la flor en la solapa del novio, que por cierto, debe llevar el mismo tipo de flor que el ramo de la novia. También hay que tener en cuenta los arreglos que podemos encontrar en la ceremonia, tanto civil como en la eclesiástica.

Sin olvidarnos de los adornos para los coches, los cuales muchas veces son florales, sobre todo en el coche de la novia.

También es necesario decorar con flores el banquete, con los arreglos de las mesas o en la entrada.

Dada la importancia de este arreglo, no debes olvidar una serie de cosas a la hora de elegir las flores para tu boda:

  • No te obsesiones con el tipo de flor a escoger ya que al final, los invitados recuerdan más la gama de colores y los arreglos en general que el tipo de flor, debes procurar que haya armonía entre los arreglos y el estilo de tu boda.
  • Contrata al profesional que se encargará de los arreglos florales como mínimo 6 meses antes de la celebración.
  • Es conveniente que tu florista vea el lugar de la celebración. Aunque no lo pueda parecer, su experiencia te ayudará, como por ejemplo en la cantidad de flores o la iluminación que necesitas.
  • Siempre es bueno que visites páginas o mires revistas, para presentarle ideas a tu florista sobre lo que te apetece para ese día, la misma florista, se puede enseñar trabajos suyos que puedan encajar en eso o propuestas nuevas que te puedan gustar.
  • Si por ejemplo, deseas centros de mesa originales, puedes buscar contenedores que normalmente no se usen en arreglos, sin olvidarte que combinen con el tipo de flor que elegiste y el resto de la decoración.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search

Abrir chat