Cincuenta perfiles de invitados que (seguro) tendréis en vuestra boda

 In Banquetes, Bodas, Novias

El amigo que quiere ligar, el primo lejano que se crece en la pista de baile, la amiga llorona… Son perfiles muy similares que se repiten en todos los enlaces ¿queréis saber con cuántos de ellos os encontraréis el día B?

Os los presentamos….

Algunos de ellos destacarán por los vestidos de fiesta que han escogido para asistir a vuestro enlace, mientras que otros lo harán por los peinados para las bodas con los que han decido innovar el estilismo.

Los enlace son ocasiones especiales en los que los familiares y amigos se reúnen para compartir con vosotros uno de los días más importantes de vuestra vida. Y, aunque cada boda es un mundo, no os sorprenda descubrir que hay perfiles que se repiten en la mayoría de ellas. Personas con características similares sin las que una celebración de estas características no sería lo mismo.

PERFILES DIVERTIDOS

1-El que lleva la corbata atada en la frente a modo de samurái, desde que empieza el banquete.

2-El que sale con el papel del váter enganchado en el zapato

3-El que a cada momento grita: “esta canción me encanta”

4-El compañero de trabajo que se queda en la barra con una copa, como si estuviese en la discoteca.

5-El tío que es muy formal pero que en las bodas va como una cuba

6-El que no para de comer desde el aperitivo hasta que se acaba la boda

7-Las dos que llevan el mismo modelo: un vestido de fiesta azul

8-El amigo del novio que se que se pasa toda la boda pensando cómo hacer que el novio acabe dentro de la piscina, descamisado o con más chupitos dentro del cuerpo que todo el resto de invitados juntos.

9-La hermana de la novia que llora más que la mujer protagonista del gran día.

10La que se descalza en la segunda canción

11El que después de beber se pone sensible y acaba llorando/enviando whatssaps a su ex.

12-El que se pone de pie y empieza con el movimiento de servilletas.

 

PERFILES SEDUCTORES

13-El amigo del novio que ya ha fichado a amigas solteras de la novia para probar sus armas de seducción.

14-Las amigas que siempre salen con la misma sonrisa divina en las fotos, aun cuando las pillan desprevenidas.

15- La que enseña más de la cuenta.

16- Las que no paran de tontear con el DJ con la excusa de pedirle canciones.

17-La pareja madurita que en el baile se pone “demasiado” acaramelada

18-La madurita que quiere ligar con algún amigo del novio.

19-Las chicas jóvenes que ponen morritos en todas las fotos.

20- La que no para de mirar la aplicación, para ver si sale bien en las fotos en las que la han etiquetado.

 

PERFILES LÍDERES

21-El o la que hace fotos sin parar para luego colgar más retratos en las redes sociales que los propios novios.

22- El que siempre encabeza la canción de “Follow the leader”, como si se creyera un líder de algo.

23- La que parece que se haya querido arreglar más que la novia.

24- El que siempre empieza el “que se besen”

25- El que coge el micro en cuanto puede.

26-La gente que no entiende el significado de las ideas para photocall y se hace un reportaje fotográfico digno de la alfombra roja.

 

PERFILES CANTANTES O BAILARINES

27-Los niños que quieren bailar todas y cada una de las canciones, sea con quien sea.

28-El que se cree mejor gogó de Ibiza cuando empieza el baile.

29-Los solteros que quieren ir de fiesta a una discoteca en cuanto acabe la boda.

30- El que pide la canción de moda, no una, sino dos o tres veces

 

PERFILES POCO AFORTUNADOS

31-El familiar que no hace más que recordaros momentos embarazosos de vuestra infancia.

32-Los nuevos novios/as de vuestros amigos que intentan monopolizar a su pareja.

33-La que no para de reírse como una hiena y hace que todo el mundo se gire cada dos por tres.

34-El que suda mucho desde el primer baile.

35-La amiga de tu madre que lleva más brillos que un árbol de Navidad.

36-El que no para de fumar puros.

37-Los que empiezan a comer antes de que sirvan al resto y, para disimular, se dedican a esparcir la comida por el plato.

38-El amigo del novio que no para de fardar delante de todo aquel que le quiera escuchar.

39-El típico familiar que hace el típico discurso ¿y los niños para cuándo?

40-El tío del novio que no para de hacer comentarios obscenos de la noche de bodas.

41-Los que llegan tarde a la ceremonia.

42-La cleptómana que quiere llevarse todo lo que pueda de vuestras fantásticas ideas de decoración para bodas: flores, centros de mesa, y si puede hasta un tupper con comida.

43-Los que siempre hablan de trabajo, política o fútbol.

44-El /la que se queja de todo: del frío, del calor, del vino, de la música para bodas civiles…

45-Los tíos de los novios que se ponen a hablar de herencias, rencillas familiares y cosas que pasaron hace más de 40 años.

 

PERFILES REVOLTOSOS

46- Los niños hiperactivos que se acaban durmiendo en las sillas, encima de las mesas, en sus cochecitos o en brazos de quien los quiera coger.

47-Los niños que gritan, chillan, ríen y no paran quietos ni un segundo.

48-Los primos adolescentes que todo el día cuelgan fotos de fiesta y no se separan un segundo de su teléfono móvil, pero que en la boda dicen que se aburren.

49-Los adolescentes que sacan partido a la barra desde el minuto uno.

Sin duda, el punto  número 50 es el más importante de todos, ya que hace referencia a toda la gente que os quiere y que ha querido compartir con vosotros esa inolvidable jornada.

Seguro que en vuestro gran día, no puede faltar ninguno de estos perfiles.

Así que aseguraos de que quienes recibieron vuestras invitaciones de boda, se queden con el mejor sabor de boca de un día único increíble de principio a fin.

 

¿Pensáis que falta algún perfil?

Comentadlo en nuestro enlace.

 

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search